30 años de experiencia

REPARO ® 1er lugar Premio ADIAT 2017.

El Premio ADIAT 2017 a la Innovación Tecnológica, es un reconocimiento a nivel nacional que se entrega anualmente a las empresas que por sus innovaciones logradas en el desarrollo de nuevos productos han sido introducidos al mercado con éxito y demuestren beneficios tangibles expresados en valor económico y social.

Mezclas y Fertilizantes S.A  de C.V, a través de su nuevo desarrollo REPARO ® ha sido galardonado con el Primer Lugar del Premio ADIAT 2017 en la categoría empresa grande.

El Premio fue entregado a Mezclas y Fertilizantes S.A de C.V el pasado Miércoles 26 de Abril durante el 29avo Congreso Nacional ADIAT en la cuidad de Zacatecas, de manos de Directivos del ADIAT, el Gobernador del estado de Zacatecas, el Director General de FUMEC, el Director General del CONACyT y el Director General del IMPI.

REPARO ® es un novedoso nutriente vegetal formulado con ingredientes naturales que al entrar en contacto con la planta ejercen un poder de regeneración celular estimulando el crecimiento y desarrollo de la planta y aumentando las defensas y capacidad de contrarrestar situaciones de estrés.

REPARO ® fue desarrollado por el Centro de Innovación Mezfer (CIM) y está en proceso de patente.